top of page
IMG_5731.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE PAGO:

1. Se requiere un anticipo (no reembolsable) para reservar una fecha y se debe pagar al aceptar. El monto de su anticipo se aplicará a los honorarios del oficiante.
2. Tarifa de servicio: Los servicios solicitados por el cliente.
3. Tarifa de ensayo (si corresponde): No hay garantía de que el oficiante esté disponible para su ensayo hasta que ambas partes hayan confirmado la fecha y la hora.
4. El saldo total deberá pagarse el día de la ceremonia de la boda y se pagará en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

REPROGRAMACIÓN O CANCELACIÓN: Siempre que sea posible, se adaptará la reprogramación de eventos pospuestos debido a las inclemencias del tiempo. Los eventos reprogramados están sujetos a disponibilidad. Si su ceremonia se pospone al menos 60 días antes de la ceremonia, cualquier monto pagado se aplicará a una fecha futura, pero el anticipo no es reembolsable. Este Acuerdo no puede cancelarse ni modificarse excepto por escrito por parte de la Pareja o del Oficiante. Si la pareja inicia la cancelación menos de 60 días antes de la fecha programada para la boda, el saldo total aún se deberá al Oficiante. En caso de que la ceremonia se cancele debido a un fallecimiento imprevisto, se enviará un reembolso (menos el anticipo) por correo (o según lo acordado) dentro de los 60 días posteriores a la cancelación. 

SEGURO DE EVENTOS: Bodas y Eventos requiere un Seguro de Eventos para todos los eventos. Los clientes deben obtener y proporcionar una copia del seguro del evento 30 días antes de su evento. Este tipo de póliza de seguro salvaguarda su inversión en un evento específico. El seguro para eventos brinda cobertura en caso de que necesite cancelar su evento inesperadamente o si es responsable de los daños a la propiedad o las lesiones que ocurran durante su evento. Ofrece protección financiera y tranquilidad, garantizando que circunstancias imprevistas no descarrilen sus planes ni lo dejen frente a responsabilidades importantes. Puede obtener un seguro para eventos a través de Eventsured en www.eventsured.com.


LICENCIA DE LICOR: Se requiere una licencia de licor o un camarero con licencia en bodas y eventos; No disponemos de licencia de catering ABC. Debe proporcionar su Licencia de licor para banquetes 15 días antes de su evento. Esta licencia permitirá el consumo de alcohol durante su evento. Haga clic en el enlace a continuación para ir al sitio de ABC. Cualquier licor que se introduzca en el lugar sin una Licencia de Banquete ABC infringirá el Contrato de Alquiler; Se les pedirá que retiren todo el licor de las instalaciones o se les puede solicitar que finalicen el evento inmediatamente sin reembolso. Haga clic aquí para ir al enlace ABC. 

 

COORDINADOR / PLANIFICADOR: Se recomienda tener un Coordinador o Planificador de eventos para gestionar el flujo de un evento. Cualquier evento coordinado y decorado por Weddings & Events tendra una tarifa por el servicios de $300.

HORA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DEL EVENTO: El tiempo de alquiler del evento comenzará y finalizará a la hora especificada solicitada por el cliente y especificada en el contrato. Esto incluye el tiempo de instalación y desmontaje. Cualquier tiempo adicional deberá ser aprobado por el gerente de Bodas y Eventos. Cualquier retraso en desalojar el lugar tendrá un cargo adicional de $150 por hora.

DISPONIBILIDAD DEL VESTIDOR SUITE: El Vestidor está reservado exclusivamente para uso de los clientes y del cortejo nupcial antes de la Ceremonia. Para garantizar su preservación y evitar posibles daños o mal uso del espacio, la suite permanece cerrada y fuera de los límites durante los eventos.

 

ALQUILER Y ALMACENAJE: Weddings & Events no es responsable de registrar, manipular o almacenar los artículos traídos al lugar por las empresas de alquiler. Después del evento, deberá devolver el espacio al mismo estado de condicion en el que se encontró. Todos los artículos externos deben ser registrados y firmados por el cliente o su representante. Todo exceso de material (como plástico de burbujas, cajas, perchas, plástico, etc.) creado por las entregas debe ser retirado y eliminado por la empresa de alquiler, el cliente o el representante del cliente.

LIMPIEZA, RETIRO DE BASURA Y EQUIPO: El espacio del evento estará limpio antes de su evento. Hay una tarifa de limpieza de $300 después del evento. Weddings & Events proporcionará botes de basura con tapas y bolsas de basura para la recolección de basura durante el evento. Todo el equipo de alquiler, la decoración y la comida deben retirarse inmediatamente después de su evento. Los inquilinos deberán retirar personalmente todas sus pertenencias personales después del evento y antes de que el servicio de limpieza comience a limpiar.

 

​SERVICIO DURANTE EL EVENTO: Todos los eventos mayores de 50 personas deben contratar personal para garantizar que todo funcione sin problemas. También revisaremos los baños del local para reponer toallas de mano y papel higiénico. Estaremos disponibles para preguntas o para responder a necesidades o problemas que puedan surgir en cualquier momento. ​

DECORACIÓN: Weddings & Events quiere hacer de cada evento aquí una experiencia especial y acogedora. Por lo tanto, se hará todo lo posible para permitir que el arrendatario prepare decoraciones que reflejen sus necesidades creativas. Requerimos que solo el personal de Bodas y Eventos reorganice y mueva los muebles, incluidos, entre otros, obras de arte, lámparas, antigüedades o asientos. No se deben utilizar clavos, tornillos, grapas ni elementos penetrantes en nuestros techos, paredes o pisos. No se permite confeti con brillantina o papel aluminio (que no sea papel) en el sitio. Sólo se permite cinta de baja adherencia en nuestros techos, pisos y paredes. Cualquier daño se cargará a la tarjeta de crédito registrada después de su evento.

CLÁUSULA MILITAR: Si el miembro del Servicio debe posponer su evento debido a un cambio de despliegue, podrá cambiar la fecha del evento a una nueva fecha, siempre y cuando la nueva fecha esté disponible.


ANIMALES DE SERVICIO/ANIMALES DE APOYO EMOCIONAL: Weddings & Events Venue no será responsable de ningún percance causado por animales de servicio o animales de apoyo emocional. Esto incluye, entre otros, mordeduras, accidentes o lesiones que puedan ocurrir durante eventos celebrados en nuestro lugar. La responsabilidad por el comportamiento y las acciones de los animales de servicio o de apoyo emocional recae únicamente en sus dueños.


SEGURIDAD: No se permiten armas de fuego ni armas adentro del local.

Al aceptar la cotización del contrato, usted reconoce que comprende y acepta los Términos y condiciones anteriores.

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page